ESPECIALIDAD EN DERECHO DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

     Conseguir la resolución justa de un conflicto implica utilizar de manera correcta e inteligente las fuentes del Derecho, por lo que se requiere del abogado una sólida formación y una dilatada experiencia profesional que conformarán el convencimiento necesario para conseguir una resolución justa.

     Es por eso que en el despacho unipersonal Encarna Chaler Feliu ABOGADO le garantizamos el trato directo y personalizado con el titular del despacho desde el primer momento, tanto en la recepción y visita, como en el estudio del asunto encargado y la defensa ante los Juzgados y Tribunales. La formación de esta letrada se inició con la obtención de la Licenciatura de Derecho en la Universidad de Barcelona y ha sido ampliada y actualizada continuamente con la asistencia a Foros y Congresos en materia laboral para consolidar el bagaje profesional iniciado en el año 1993.

     Pero una resolución justa no sería posible sin el convencimiento personal del titular del despacho de que siempre existe la posibilidad de recuperar un derecho vulnerado, evitar una injusticia o conseguir un acuerdo que ponga fin a la controversia.

- © Copyright 2010 - JM Disseny a Internet - Política de cookies